Propuesta de mejora en el trámite de peticiones quejas sugerencias y reclamos en la alcaldía de Bojaca Cundinamarca.

Con frecuencia en la Alcaldía de Bojacá Cundinamarca los derechos de petición no son contestados en los términos dados por la ley, con la información conseguida en este trabajo, a partir de entrevista con la dirección, encuestas a los Secretarios de Despacho, revisión del archivo y observación al pr...

Full description

Autores:
Vento Quiñonez, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9929
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9929
Palabra clave:
Bases de datos
Medición
PQRS
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
RECLAMO
NORMA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Quejas
Reclamos
Derechos de petición
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/