Edmodo: Propuesta didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo 4° A de la I.E.D Antonio Nariño
Este proyecto de grado fue realizado durante la práctica docente en la I.E.D. Antonio Nariño en el ciclo 4º A de la jornada nocturna con un numero de 30 estudiantes; donde se evidencio falencias en cuanto a la comprensión lectora (Nivel literal, inferencial y crítico); por esto se propuso la utiliza...
- Autores:
-
Garzon Cardenas, Olga Marina
Salazar Morales, Andrea Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7559
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
EDMODO
Educación
Reading comprehension
Edmodo
Literal level
Level inferential
Critical level
Literacy
LECTURA
TECNOLOGIA
ENSEÑANZA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Comprensión lectora
Edmodo
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Literacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto de grado fue realizado durante la práctica docente en la I.E.D. Antonio Nariño en el ciclo 4º A de la jornada nocturna con un numero de 30 estudiantes; donde se evidencio falencias en cuanto a la comprensión lectora (Nivel literal, inferencial y crítico); por esto se propuso la utilización de la plataforma EDMODO y otros recursos dentro de esta, como estrategia didáctica para mejorar estos niveles, se constató que la utilización de las TIC aumento los niveles de comprensión, sin embargo es importante continuar promoviendo estas actividades en las cuales los estudiantes sean parte activa dentro del proceso de enseñanza. |
---|