Edmodo: Propuesta didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo 4° A de la I.E.D Antonio Nariño
Este proyecto de grado fue realizado durante la práctica docente en la I.E.D. Antonio Nariño en el ciclo 4º A de la jornada nocturna con un numero de 30 estudiantes; donde se evidencio falencias en cuanto a la comprensión lectora (Nivel literal, inferencial y crítico); por esto se propuso la utiliza...
- Autores:
-
Garzon Cardenas, Olga Marina
Salazar Morales, Andrea Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7559
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
EDMODO
Educación
Reading comprehension
Edmodo
Literal level
Level inferential
Critical level
Literacy
LECTURA
TECNOLOGIA
ENSEÑANZA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Comprensión lectora
Edmodo
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Literacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/