Edmodo: Propuesta didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo 4° A de la I.E.D Antonio Nariño

Este proyecto de grado fue realizado durante la práctica docente en la I.E.D. Antonio Nariño en el ciclo 4º A de la jornada nocturna con un numero de 30 estudiantes; donde se evidencio falencias en cuanto a la comprensión lectora (Nivel literal, inferencial y crítico); por esto se propuso la utiliza...

Full description

Autores:
Garzon Cardenas, Olga Marina
Salazar Morales, Andrea Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7559
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7559
Palabra clave:
Comprensión lectora
EDMODO
Educación
Reading comprehension
Edmodo
Literal level
Level inferential
Critical level
Literacy
LECTURA
TECNOLOGIA
ENSEÑANZA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Comprensión lectora
Edmodo
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Literacidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/