Diseño de un modelo de endomarketing bajo el concepto modelo civernetico de sistema viable para Averfama empresa farmacéutica

En 1991 Gupta y Rogers, realizaron un estudio relacionado con las acciones gerenciales para aumentar la cooperación e incremento de la comunicación entre el área de Investigación y desarrollo y las funciones de Marketing , mediante una estrategia de marketing interno con el objetivo de favorecer el...

Full description

Autores:
Ladino Rivera, Adriana Mildreth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10482
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10482
Palabra clave:
Mercadeo
Estudio de discreción y autonomía
Identidad organizacional
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Empresa
Consumidor
Estructura del mercado
Bien
Capital
Cliente interno
Colaborador
Competitividad
Comportamiento organizacional
Consumidor
Control
Costo
Eficiencia
Empresa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/