Caracterización del dominio afectivo hacia las matemáticas en estudiantes que ingresan a la educación superior

El presente artículo de investigación presenta una caracterización relacionada con el dominio afectivo hacia la matemática de un grupo de estudiantes que ingresaron en el año 2020 a dos programas de formación de maestros en una universidad pública en Norte de Santander - Colombia. El estudio de cará...

Full description

Autores:
Prada Nuñez, Raul
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Avendaño Castro, William Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/592
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/592
Palabra clave:
Actitudes
creencias
emociones
educación matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)