Caracterización del dominio afectivo hacia las matemáticas en estudiantes que ingresan a la educación superior
El presente artículo de investigación presenta una caracterización relacionada con el dominio afectivo hacia la matemática de un grupo de estudiantes que ingresaron en el año 2020 a dos programas de formación de maestros en una universidad pública en Norte de Santander - Colombia. El estudio de cará...
- Autores:
-
Prada Nuñez, Raul
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/592
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/592
- Palabra clave:
- Actitudes
creencias
emociones
educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)