Educar en la identidad y sentido de pertenencia; el reto de responder al reasentamiento, el caso de Gramalote

El presente artículo contiene los avances de la investigación “Participación de los adultos mayores de Gramalote en el proceso de reasentamiento al nuevo casco urbano”; desarrollada en 2019 y 2020; teniendo por finalidad reconocer la participación de los adultos mayores gramaloteros en el proceso de...

Full description

Autores:
Montero Ferreira, Milton Alier
CHACÓN, Gloria Z
FUENTES, Luisa V.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1542
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1542
Palabra clave:
Educación social
Reasentamiento
Tradición cultural
Sentido de pertenencia
social education
resettlement
cultural tradition
sense of belonging
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional