El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales.
El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales; es una investigación que se llevó a cabo en el Centro Educativo Rural San José de Calasanz del municipio del Zulia basado en el enfoque cualitativo, donde...
- Autores:
-
Serpa Delgado, Edgar Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8374
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8374
- Palabra clave:
- Enseñanza
Investigación descriptiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)