El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales.

El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales; es una investigación que se llevó a cabo en el Centro Educativo Rural San José de Calasanz del municipio del Zulia basado en el enfoque cualitativo, donde...

Full description

Autores:
Serpa Delgado, Edgar Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8374
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8374
Palabra clave:
Enseñanza
Investigación descriptiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)