Abandono y permanencia en la educación superior: Una aplicación de la Teoría Fundamentada

Siendo el abandono académico un problema de gran trascendencia para los sistemas educativos y para la sociedad en general, el presente estudio se propone la comprensión de los factores pedagógicos que inciden en el abandono y permanencia de los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial de la...

Full description

Autores:
Ovalles, Gustavo
urbina cardenas, jesus
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1739
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1739
Palabra clave:
Abandono escolar
Motivación
Pedagogía
Teoría fundamentada
Ciencias de la educación
School abandonment
Motivation
Pedagogy
Founded theory
Education sciences
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS