Abandono y permanencia en la educación superior: Una aplicación de la Teoría Fundamentada
Siendo el abandono académico un problema de gran trascendencia para los sistemas educativos y para la sociedad en general, el presente estudio se propone la comprensión de los factores pedagógicos que inciden en el abandono y permanencia de los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial de la...
- Autores:
-
Ovalles, Gustavo
urbina cardenas, jesus
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1739
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1739
- Palabra clave:
- Abandono escolar
Motivación
Pedagogía
Teoría fundamentada
Ciencias de la educación
School abandonment
Motivation
Pedagogy
Founded theory
Education sciences
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS