Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander
Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la...
- Autores:
-
Contreras Jaimes, Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5520
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5520
- Palabra clave:
- Pedagogia
Cognición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)