Estrategias metacognitivas para la solución de problemas matemáticos en cuarto grado del colegio camilo torres sede la inmaculada

La presente investigación cualitativa, de tipo investigación-acción en el aula, tuvo como objetivo diseñar estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la solución de problemas en el pensamiento numérico de los estudiantes de cuarto grado del colegio Camilo Torres, sede La Inmaculada, para lo...

Full description

Autores:
Chacón Gauta, Carmen Zulay
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9029
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9029
Palabra clave:
Solucion de problemas
Estrategías metacognitivas
Habilidades matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)