Estrategias metacognitivas para la solución de problemas matemáticos en cuarto grado del colegio camilo torres sede la inmaculada
La presente investigación cualitativa, de tipo investigación-acción en el aula, tuvo como objetivo diseñar estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la solución de problemas en el pensamiento numérico de los estudiantes de cuarto grado del colegio Camilo Torres, sede La Inmaculada, para lo...
- Autores:
-
Chacón Gauta, Carmen Zulay
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9029
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9029
- Palabra clave:
- Estrategias metacognitivas
Solución de problemas
habilidades matemáticas
Solucion de problemas
Estrategías metacognitivas
Habilidades matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)