Determinantes afectivos, procedimentales y pedagógicos del rendimiento académico en matemáticas. aproximación a una escala de valoración.
El dominio afectivo, los procesos matemáticos y las características de la práctica pedagógica que realiza el docente en el aula son factores influyentes en el rendimiento académico del estudiantado. Sin embargo, no existen instrumentos para medir estos factores de los que se aporten las característi...
- Autores:
-
Fernández-Cézar, Raquel
Prada Nuñez, Raul
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1249
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1249
- Palabra clave:
- Dominio afectivo hacia las matemáticas
Procesos matemáticos
Recursos didácticos
Escala de medida
Affective domain towards mathematics
Mathematical processes
Didactic resources
Measurement scales.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)