Determinantes afectivos, procedimentales y pedagógicos del rendimiento académico en matemáticas. aproximación a una escala de valoración.

El dominio afectivo, los procesos matemáticos y las características de la práctica pedagógica que realiza el docente en el aula son factores influyentes en el rendimiento académico del estudiantado. Sin embargo, no existen instrumentos para medir estos factores de los que se aporten las característi...

Full description

Autores:
Fernández-Cézar, Raquel
Prada Nuñez, Raul
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1249
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1249
Palabra clave:
Dominio afectivo hacia las matemáticas
Procesos matemáticos
Recursos didácticos
Escala de medida
Affective domain towards mathematics
Mathematical processes
Didactic resources
Measurement scales.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)