Percepción cognitiva en la enseñanza de las matemáticas de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación básica primaria
La presente investigación se planteó como principal objetivo Analizar el proceso de percepción cognitiva en la enseñanza de las matemáticas de los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación básica primaria de la Institución Educativa Antonio Nariño de la ciudad de Cúcuta. Para alcanzarlo se p...
- Autores:
-
Prieto Moreno, Ana Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3230
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3230
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación básica
Percepción cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)