Propuesta de reestructuración del departamento de servicio al cliente para operaciones internacionales de la empresa transtainer s.a.s ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia.
Para que toda empresa tenga éxito en el mercado, debe ofrecer un servicio de calidad para que sus clientes los prefieran ante su competencia por lo cual la agencia de carga internacional TRANSTAINER busca tener un servicio enfocado en sus clientes, donde pueda mantener informados a los clientes de s...
- Autores:
-
Villamizar Amorteguí, Angie Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2574
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2574
- Palabra clave:
- Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)