Inclusión educativa y practica pedagógica en la escuela normal superior de Ocaña.
El presente trabajo busca identificar determinar los procesos de inclusión educativa y su incidencia en la práctica pedagógica en instituciones educativas urbanas y rurales de la región del Catatumbo, para llevar a cabo esta investigación se utilizó un tipo de metodología cualitativa con diseño meto...
- Autores:
-
Urquijo Amaya, Marley Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8808
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8808
- Palabra clave:
- inclusión educativa
Estudiantes
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)