Estrategia didáctica para el mejoramiento de los procesos de la lecto-escritura en los niños de grado cuarto de primaria en el colegio Benedicto XVI. (Archivo Electrónico)
Se logró fortalecer el proceso lecto-escritor de los niños y niñas del grado cuarto de básica primaria del colegio Benedicto XVI a través de actividades lúdico – pedagógicas, mediante la identificación del nivel de la lecto-escritura en los estudiantes, diseñando la propuesta “el Viaje del Cuento” y...
- Autores:
-
Ramos Montiel, Derlys Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4923
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4923
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Estrategias
Licenciatura en humanidades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se logró fortalecer el proceso lecto-escritor de los niños y niñas del grado cuarto de básica primaria del colegio Benedicto XVI a través de actividades lúdico – pedagógicas, mediante la identificación del nivel de la lecto-escritura en los estudiantes, diseñando la propuesta “el Viaje del Cuento” y crear talleres de lectura y escritura. |
---|