Estrategia didáctica para el mejoramiento de los procesos de la lecto-escritura en los niños de grado cuarto de primaria en el colegio Benedicto XVI. (Archivo Electrónico)

Se logró fortalecer el proceso lecto-escritor de los niños y niñas del grado cuarto de básica primaria del colegio Benedicto XVI a través de actividades lúdico – pedagógicas, mediante la identificación del nivel de la lecto-escritura en los estudiantes, diseñando la propuesta “el Viaje del Cuento” y...

Full description

Autores:
Ramos Montiel, Derlys Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4923
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4923
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Estrategias
Licenciatura en humanidades
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)