Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)

El presente proyecto tiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales, durante 2014 y 2015. Se utilizó un tipo de investigación descriptivo para identificar las ca...

Full description

Autores:
Rey Castillo, Dayana Liseth
Mariño Ortega, Diego Alexander
Veloza Alba, Maryori Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3906
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3906
Palabra clave:
Comunicación empresarial
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_ed03709eb154d59890dbc92e8b9f0186
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3906
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estévez, Ericka Alejandra79a4d4e71a503d779b066a50bb06d47d300Rey Castillo, Dayana Liseth738d26d8d432e26aacfdd93aec12699b300Mariño Ortega, Diego Alexander0fe4aeebf82042622cf61154be139d9e300Veloza Alba, Maryori Andrea97fbc368e6e848266430fe60d289ad6f3002021-12-10T17:56:17Z2021-12-10T17:56:17Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3906110330instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00081/2016El presente proyecto tiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales, durante 2014 y 2015. Se utilizó un tipo de investigación descriptivo para identificar las características del problema. Se tomó como población a los usuarios de la empresa de energía Centrales Eléctricas de Norte de Santander que hacen parte del sub-segmento residencial, fue necesario aplicar un muestreo probabilístico estratificado y un muestreo aleatorio simple. Se logró caracterizar la receptividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS produce y difunde a través de sus espacios virtuales. Igualmente, se estableció el grado de aceptabilidad que los usuarios tienen de los mensajes comunicativos y se identificaron las motivaciones y expectativas de información frente a la difusión de la empresa a través de sus espacios virtuales.PregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf265 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330352.pdfAnálisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunicación empresarialComunicaciónORIGINAL1330352.pdfapplication/pdf471676http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3906/1/1330352.pdf10f8451394e1e722599177065d25f1a0MD51open accessTEXT1330352.pdf.txt1330352.pdf.txtExtracted texttext/plain6562http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3906/2/1330352.pdf.txtf9722e2a570bdffdafc9a3452dea75d0MD52open accessTHUMBNAIL1330352.pdf.jpg1330352.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15902http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3906/3/1330352.pdf.jpg058e94b299772654ba85b077214f9df9MD53open accessufps/3906oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/39062021-12-11 03:41:35.696An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
Comunicación empresarial
Comunicación
title_short Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_full Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_sort Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Rey Castillo, Dayana Liseth
Mariño Ortega, Diego Alexander
Veloza Alba, Maryori Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Maldonado Estévez, Ericka Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rey Castillo, Dayana Liseth
Mariño Ortega, Diego Alexander
Veloza Alba, Maryori Andrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación empresarial
Comunicación
topic Comunicación empresarial
Comunicación
description El presente proyecto tiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales, durante 2014 y 2015. Se utilizó un tipo de investigación descriptivo para identificar las características del problema. Se tomó como población a los usuarios de la empresa de energía Centrales Eléctricas de Norte de Santander que hacen parte del sub-segmento residencial, fue necesario aplicar un muestreo probabilístico estratificado y un muestreo aleatorio simple. Se logró caracterizar la receptividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS produce y difunde a través de sus espacios virtuales. Igualmente, se estableció el grado de aceptabilidad que los usuarios tienen de los mensajes comunicativos y se identificaron las motivaciones y expectativas de información frente a la difusión de la empresa a través de sus espacios virtuales.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:56:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:56:17Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3906
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 110330
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS 00081/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3906
identifier_str_mv 110330
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS 00081/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 265 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330352.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3906/1/1330352.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3906/2/1330352.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3906/3/1330352.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10f8451394e1e722599177065d25f1a0
f9722e2a570bdffdafc9a3452dea75d0
058e94b299772654ba85b077214f9df9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859723955044352