Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales en san José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)

El presente proyecto tiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través de sus espacios virtuales, durante 2014 y 2015. Se utilizó un tipo de investigación descriptivo para identificar las ca...

Full description

Autores:
Rey Castillo, Dayana Liseth
Mariño Ortega, Diego Alexander
Veloza Alba, Maryori Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3906
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3906
Palabra clave:
Comunicación empresarial
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)