Concepciones epistemológicas de los docentes de matemáticas en educación básica

El presente trabajo tiene por objetivo establecer las concepciones epistemológicas de los docentes del área de mate-máticas en educación básica, en su práctica pedagógica. Se analizó la relación entre lo desarrollado en la institución y lo estipulado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), po...

Full description

Autores:
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Aloiso, Audin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/787
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/787
Palabra clave:
Competencias
educación básica
prácticas pedagógicas
educación matemática
skills
basic education
pedagogical practices
mathematics education
Rights
openAccess
License
This work is licensed under CC BY-NC-ND