Plan estratégico para la distribuidora de productos farmacéuticos farma medical bionova en la ciudad de Cúcuta.

Se realizó un diagnóstico interno y externo de la empresa Farma Medical BioNova, desarrollando una investigación de mercados que permitió analizar las necesidades en los intermediarios y canales de distribución de la línea de productos farmacéuticos, de Farma Medical BioNova en la ciudad de Cúcuta y...

Full description

Autores:
Chaparro Rodriguez, Anyela Paola
Cárdenas Ordoñez, Deisy Yajaira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6077
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6077
Palabra clave:
Estrategías de mercadeo
Plan estrategico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)