La ingeniería didáctica como metodología de investigación en el aprendizaje del cálculo diferencial
El aprendizaje de las Matemáticas es para la comunidad educativa uno de los ejes centrales de investigación, debido a su relación y aplicación en las demás ciencias. Conforme a lo anterior, el objetivo de investigación es Evaluar y Promover en los estudiantes de educación superior, el aprendizaje de...
- Autores:
-
Vera Gutierrez, Charen Lisset
Trujillo Castro, Jhoana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5534
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5534
- Palabra clave:
- Matemáticas
Cálculo diferencial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)