Factores asociados al rendimiento académico de los estudiantes de grado cuarto y quinto de básica proimaria del C.E.R. berrania de Tibú

La presente investigación es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo utilizando la encuesta como instrumento de recolección de los datos cuyo objetivo fue analizar algunos factores asociados al rendimiento académico de los estudiantes de grado cuarto y quinto de básica primaria del Centro Educat...

Full description

Autores:
Pérez Cabrales, José Trinidad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3345
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3345
Palabra clave:
Docentes
Rendimiento académico
Rendimiento escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)