Síndrome de burnout en docentes de educación básica y media en tiempos de crisis

El presente artículo de investigación muestra el análisis de un fenómeno complejo que ha surgido en la comunidad docente relacionada con el agotamiento mental y físico debido a la pandemia causada por la Covid–19. El enfoque metodológico se enmarca en el paradigma cuantitativo – transversal. Se elab...

Full description

Autores:
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Aloiso, Audin
Prada Nuñez, Raul
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1191
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1191
Palabra clave:
Agotamiento mental
Agotamiento físico
Covid-19
Sindrome de Burnout
Mental exhaustion
Physical exhaustion
Covid-19
Burnout syndrome
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)