Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La inve...
- Autores:
-
García Guerrero, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2423
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423
- Palabra clave:
- Cerámica Italia
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_e9e0264af66541c01fb466499647c581 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2423 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estévez, Erika Alejandracc7edf1b595b73ac1fa5901d9e3ff75b300García Guerrero, Lina Maríac189138da76d78a171cf50e1c71ed2173002021-12-10T16:52:25Z2021-12-10T16:52:25Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423115084instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00123/2018Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La investigación tiene un enfoque mixto y pretende estudiar el fenómeno desde su propia naturaleza. Se tomaron en cuenta investigaciones relacionadas con el tema que se apoyarán en el mismo teórico, estos estudios fueron aplicados en instituciones educativas, lo cual hace más importante la investigación, convirtiéndola en un referente para los estudiantes o empresas que deseen abordar el tema de identidad desde un entorno corporativo. En conclusión permitió conocer la identidad corporativa organización tener una claridad para conducirse de acuerdo a su entorno debido al autoconocimiento de sus características, lo que posibilitará asumir y atender sus responsabilidades en términos de calidad, servicio e investigaciónPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf218 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330601.pdfCaracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCerámica ItaliaEmpresaORIGINAL1330601.pdfapplication/pdf169669http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/1/1330601.pdf1a48a5596146edff0b69976cf8ac4e3aMD51open accessTEXT1330601.pdf.txt1330601.pdf.txtExtracted texttext/plain4741http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/3/1330601.pdf.txtab8bf49f34fce52a966e7a83f5bce914MD53open accessTHUMBNAIL1330601.pdf.jpg1330601.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14968http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/2/1330601.pdf.jpgec9c0fa0757efee451661f89a7f54b2dMD52open accessufps/2423oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/24232021-12-13 03:00:51.445An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) |
title |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) Cerámica Italia Empresa |
title_short |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
García Guerrero, Lina María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maldonado Estévez, Erika Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Guerrero, Lina María |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cerámica Italia Empresa |
topic |
Cerámica Italia Empresa |
description |
Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La investigación tiene un enfoque mixto y pretende estudiar el fenómeno desde su propia naturaleza. Se tomaron en cuenta investigaciones relacionadas con el tema que se apoyarán en el mismo teórico, estos estudios fueron aplicados en instituciones educativas, lo cual hace más importante la investigación, convirtiéndola en un referente para los estudiantes o empresas que deseen abordar el tema de identidad desde un entorno corporativo. En conclusión permitió conocer la identidad corporativa organización tener una claridad para conducirse de acuerdo a su entorno debido al autoconocimiento de sus características, lo que posibilitará asumir y atender sus responsabilidades en términos de calidad, servicio e investigación |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:52:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:52:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
115084 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS 00123/2018 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423 |
identifier_str_mv |
115084 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS 00123/2018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
218 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330601.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/1/1330601.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/3/1330601.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/2/1330601.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a48a5596146edff0b69976cf8ac4e3a ab8bf49f34fce52a966e7a83f5bce914 ec9c0fa0757efee451661f89a7f54b2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095070094163968 |