Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)

Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La inve...

Full description

Autores:
García Guerrero, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2423
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423
Palabra clave:
Cerámica Italia
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_e9e0264af66541c01fb466499647c581
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2423
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estévez, Erika Alejandracc7edf1b595b73ac1fa5901d9e3ff75b300García Guerrero, Lina Maríac189138da76d78a171cf50e1c71ed2173002021-12-10T16:52:25Z2021-12-10T16:52:25Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423115084instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00123/2018Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La investigación tiene un enfoque mixto y pretende estudiar el fenómeno desde su propia naturaleza. Se tomaron en cuenta investigaciones relacionadas con el tema que se apoyarán en el mismo teórico, estos estudios fueron aplicados en instituciones educativas, lo cual hace más importante la investigación, convirtiéndola en un referente para los estudiantes o empresas que deseen abordar el tema de identidad desde un entorno corporativo. En conclusión permitió conocer la identidad corporativa organización tener una claridad para conducirse de acuerdo a su entorno debido al autoconocimiento de sus características, lo que posibilitará asumir y atender sus responsabilidades en términos de calidad, servicio e investigaciónPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf218 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330601.pdfCaracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCerámica ItaliaEmpresaORIGINAL1330601.pdfapplication/pdf169669http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/1/1330601.pdf1a48a5596146edff0b69976cf8ac4e3aMD51open accessTEXT1330601.pdf.txt1330601.pdf.txtExtracted texttext/plain4741http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/3/1330601.pdf.txtab8bf49f34fce52a966e7a83f5bce914MD53open accessTHUMBNAIL1330601.pdf.jpg1330601.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14968http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/2/1330601.pdf.jpgec9c0fa0757efee451661f89a7f54b2dMD52open accessufps/2423oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/24232021-12-13 03:00:51.445An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
title Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
Cerámica Italia
Empresa
title_short Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
title_full Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
title_sort Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv García Guerrero, Lina María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Maldonado Estévez, Erika Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Guerrero, Lina María
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cerámica Italia
Empresa
topic Cerámica Italia
Empresa
description Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La investigación tiene un enfoque mixto y pretende estudiar el fenómeno desde su propia naturaleza. Se tomaron en cuenta investigaciones relacionadas con el tema que se apoyarán en el mismo teórico, estos estudios fueron aplicados en instituciones educativas, lo cual hace más importante la investigación, convirtiéndola en un referente para los estudiantes o empresas que deseen abordar el tema de identidad desde un entorno corporativo. En conclusión permitió conocer la identidad corporativa organización tener una claridad para conducirse de acuerdo a su entorno debido al autoconocimiento de sus características, lo que posibilitará asumir y atender sus responsabilidades en términos de calidad, servicio e investigación
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T16:52:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T16:52:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115084
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS 00123/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423
identifier_str_mv 115084
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS 00123/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 218 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330601.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/1/1330601.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/3/1330601.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2423/2/1330601.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a48a5596146edff0b69976cf8ac4e3a
ab8bf49f34fce52a966e7a83f5bce914
ec9c0fa0757efee451661f89a7f54b2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859696445652992