Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La inve...
- Autores:
-
García Guerrero, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2423
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2423
- Palabra clave:
- Cerámica Italia
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)