Secuencias didácticas para mejorar el pensamiento aleatorio de los estudiantes de grado tercero del colegio integrado lallana la silla
La presente investigación se propone identificar en el grado Tercero de la Educación Básica Primaria del colegio Integrado la Llana sede La Silla el nivel de apropiación y entendimiento que poseen los estudiantes sobre determinadas nociones matemáticas que se encuentran enunciadas en los Estándares...
- Autores:
-
Toro Suescún, Mario Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3346
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3346
- Palabra clave:
- Material didáctico
Materiales de enseñanza
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)