Caracterización del protocolo de inclusión educativa en la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el colegio buenos aires de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
El estudio de esta investigación pretende establecer la Caracterización del protocolo de inclusión educativa de la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el Colegio Buenos Aires de la ciudad de Cúcuta”, pretende establecer el estado actual del proceso de inclusión de los niños y niñ...
- Autores:
-
Peña Medina, Adriana Belen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6355
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6355
- Palabra clave:
- Estudiantes
Inclusión educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El estudio de esta investigación pretende establecer la Caracterización del protocolo de inclusión educativa de la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el Colegio Buenos Aires de la ciudad de Cúcuta”, pretende establecer el estado actual del proceso de inclusión de los niños y niñas en condición de desplazamiento, para determinar el origen, género, edad, escolaridad, y cantidad actual que atiende la Institución Educativa. Este trabajo se presenta como un aporte a esta necesidad, pues parte del reconocimiento de los factores comunes y específicos que afectan la inclusión educativa de los niños y niñas en condición de desplazamiento del Colegio Buenos Aires de la |
---|