Caracterización del protocolo de inclusión educativa en la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el colegio buenos aires de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)

El estudio de esta investigación pretende establecer la Caracterización del protocolo de inclusión educativa de la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el Colegio Buenos Aires de la ciudad de Cúcuta”, pretende establecer el estado actual del proceso de inclusión de los niños y niñ...

Full description

Autores:
Peña Medina, Adriana Belen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6355
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6355
Palabra clave:
Estudiantes
Inclusión educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El estudio de esta investigación pretende establecer la Caracterización del protocolo de inclusión educativa de la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el Colegio Buenos Aires de la ciudad de Cúcuta”, pretende establecer el estado actual del proceso de inclusión de los niños y niñas en condición de desplazamiento, para determinar el origen, género, edad, escolaridad, y cantidad actual que atiende la Institución Educativa. Este trabajo se presenta como un aporte a esta necesidad, pues parte del reconocimiento de los factores comunes y específicos que afectan la inclusión educativa de los niños y niñas en condición de desplazamiento del Colegio Buenos Aires de la