Caracterización del protocolo de inclusión educativa en la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el colegio buenos aires de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)

El estudio de esta investigación pretende establecer la Caracterización del protocolo de inclusión educativa de la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el Colegio Buenos Aires de la ciudad de Cúcuta”, pretende establecer el estado actual del proceso de inclusión de los niños y niñ...

Full description

Autores:
Peña Medina, Adriana Belen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6355
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6355
Palabra clave:
Estudiantes
Inclusión educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)