Caracterización del protocolo de inclusión educativa en la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el colegio buenos aires de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
El estudio de esta investigación pretende establecer la Caracterización del protocolo de inclusión educativa de la población escolar víctima del desplazamiento forzoso en el Colegio Buenos Aires de la ciudad de Cúcuta”, pretende establecer el estado actual del proceso de inclusión de los niños y niñ...
- Autores:
-
Peña Medina, Adriana Belen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6355
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6355
- Palabra clave:
- Estudiantes
Inclusión educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)