Usos y efectos de la implementación de una plataforma digital en el proceso de enseñanza de futuros docentes en matemáticas

Esta investigación se propuso describir el uso que los docentes y estudiantes, adscritos a un programa académico para la formación de maestros en matemáticas, matriculados en una universidad pública, hacen de la plataforma virtual denominada: PLataforma de Apoyo a la Docencia (PLAD), en su práctica...

Full description

Autores:
Prada Nuñez, Raul
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/975
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/975
Palabra clave:
Aprendizaje virtual
Docencia
Enseñanza multimedia
Tecnología educacional
E-learning
Teaching profession
Media assisted education
Educational technology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)