Práctica pedagógica e inteligencia emocional en los docentes del área metropolitana de Cúcuta
La pandemia mostro una realidad impensada, quedo claro que el desarrollo cognitivo en el proceso de enseñanza no era suficiente; la cotidianidad mostro la carencia de habilidades emocionales para hacer uso y enfrentar esta nueva realidad. Todas las miradas referenciaron a las instituciones educativa...
- Autores:
-
Villamizar González, Wilmer Orlando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8897
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8897
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Práctica pedagógica
Desarrollo integral infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)