La educación inclusiva y las tecnologías en las prácticas pedagógicas
El factor más crítico para el desarrollo de la educación inclusiva es el docente, todavía son muchos los que no se encuentran suficientemente cualificados para afrontar la transformación que requiere el sistema educativo inclusivo. El Objetivo es conocer la percepción de los docentes de la Facultad...
- Autores:
-
Rodriguez Tenjo, Judith del Pilar
MURILLO RODRIGUEZ, DIOSELINA
RODRIGUEZ TENJO, JAIRO MARTIN
Gallardo Pérez, Oscar Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1791
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1791
- Palabra clave:
- Prácticas Pedagógicas Inclusivas
ducación Inclusiva
Las TIC en educación inclusiva
Inclusive Pedagogical Practice
Inclusive Education
ICT in inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)