La educación inclusiva y las tecnologías en las prácticas pedagógicas

El factor más crítico para el desarrollo de la educación inclusiva es el docente, todavía son muchos los que no se encuentran suficientemente cualificados para afrontar la transformación que requiere el sistema educativo inclusivo. El Objetivo es conocer la percepción de los docentes de la Facultad...

Full description

Autores:
Rodriguez Tenjo, Judith del Pilar
MURILLO RODRIGUEZ, DIOSELINA
RODRIGUEZ TENJO, JAIRO MARTIN
Gallardo Pérez, Oscar Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1791
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1791
Palabra clave:
Prácticas Pedagógicas Inclusivas
ducación Inclusiva
Las TIC en educación inclusiva
Inclusive Pedagogical Practice
Inclusive Education
ICT in inclusive education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)