Diseño de actividades lúdicas para fortalecer el pensamiento lógico-matemático en los estudiantes de grado quinto
El proyecto realizado se basó en un estudio mixto, mediante el cual, se utilizaron entrevistas semiestructuradas para abordar la percepción del docente sobre el desinterés de los estudiantes por las matemáticas. Este proceso permitió establecer las falencias que presenta el colegio en material didác...
- Autores:
-
Quintero Bacca, Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7673
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7673
- Palabra clave:
- Actividades lúdicas
Pensamiento lógico-matemático
Percepción del docente
Actividades lúdicas
Pensamiento lógico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)