Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas: revisión de estudios

El objetivo de este artículo es analizar algunas de las dificultades de la escritura académica en el nivel de postgrado reportadas en determinados estudios en el marco del concepto de las funciones cognitivas desarrollado por Reuven Feuerstein y otros trabajos que permiten evidenciar la posible rela...

Full description

Autores:
Avendaño Castro, William Rodrigo
Paz Montes, Luisa Stella
rueda vera, gerson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/360
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/360
https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.1i.457
Palabra clave:
Escritura académica
Funciones cognitivas
Deficiencias cognitivas
operación mental
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS