El portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en la asignatura de bioquímica
La presente investigación se basa en un enfoque cualitativo centrado en la fenomenología. Este estudio requirió iniciar un trabajo de revisión de literatura, emprendido con el objetivo de analizar el portafolio y sus aplicaciones. De igual manera, la implementación de esta herramienta didáctica en e...
- Autores:
-
Vega, Nelson
SALAZAR MERCADO, SEIR ANTONIO
ARÉVALO DUARTE, MAYRA ALEJANDRA
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/563
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/563
- Palabra clave:
- Bioquímica
Aprendizaje significativo
Herramienta didáctica
Competencia interpretativa
Biochemistry
Meaningful learning
Didactic too
Interpretative competency
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)