Análisis de los circuitos electrónicos como mediadores del aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Tibú-Catatumbo
Los principios de la matemática enumera la diversidad de la aplicación de la misma en lo tecnológico; la didáctica de la matemática ha tenido que platear y replantear estrategias, contextualizando el objeto matemático en escenarios concretos que partan de una realidad y que permita la observación di...
- Autores:
-
Mendoza Parada, Iván Arnulfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7693
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7693
- Palabra clave:
- Circuitos electrónicos
Mediadores de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Aprendizaje Activo
Aprendizaje
Circuitos electrónicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)