Análisis de los circuitos electrónicos como mediadores del aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Tibú-Catatumbo

Los principios de la matemática enumera la diversidad de la aplicación de la misma en lo tecnológico; la didáctica de la matemática ha tenido que platear y replantear estrategias, contextualizando el objeto matemático en escenarios concretos que partan de una realidad y que permita la observación di...

Full description

Autores:
Mendoza Parada, Iván Arnulfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7693
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7693
Palabra clave:
Circuitos electrónicos
Mediadores de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Aprendizaje Activo
Aprendizaje
Circuitos electrónicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)