Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto

La presente investigación se desarrolló en la vereda el Credo, Municipio Caloto, departamento del Cauca, estuvo encaminada al mejoramiento de la comprensión de números fraccionarios, mediante la estrategia del uso de los Proyectos Productivos Agropecuarios, en el diseño e implementación de un paquet...

Full description

Autores:
Montoya Ospinal, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2874
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2874
Palabra clave:
Matemáticas
Proyecto productivo agropecuario
Huerta escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_e01da8aef87fd9c96c32189a47fa6305
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2874
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Guerrero, Alba María23d4e0dc4c3fb452b5a3ab710ceee6f2300Montoya Ospinal, Luis Fernandod0b474701190b92c41aeba4e73d8522f3002021-12-10T17:04:37Z2021-12-10T17:04:37Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2874115614instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLM 00098/2018La presente investigación se desarrolló en la vereda el Credo, Municipio Caloto, departamento del Cauca, estuvo encaminada al mejoramiento de la comprensión de números fraccionarios, mediante la estrategia del uso de los Proyectos Productivos Agropecuarios, en el diseño e implementación de un paquete “jugando aprendo fraccionarios” para la comprensión de los números fraccionarios en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Agropecuaria Carrizales de Corinto Cauca, la cual se refiere a la creación y aplicación de una estrategia pedagógica para solucionar la dificultad de comprensión de los números fraccionarios, cuenta con un paquete de actividades lúdicas y recreativas que brindan la oportunidad a los estudiantes de comprender de manera distinta y tradicional los números fraccionarios.PregradoLicenciado(a) en Matemáticasapplication/pdf96 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710698.pdfProyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas CalotoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMatemáticasProyecto productivo agropecuarioHuerta escolarTEXT710698.pdf.txt710698.pdf.txtExtracted texttext/plain4905http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2874/2/710698.pdf.txt568df13740b1842d636bc009ab636a15MD52open accessTHUMBNAIL710698.pdf.jpg710698.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15742http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2874/3/710698.pdf.jpg6b6759ddd137b8af34a5e4c14b36cf57MD53open accessORIGINAL710698.pdfapplication/pdf204467http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2874/1/710698.pdf6074e6212b6311e4ed5d718ac0056383MD51open accessufps/2874oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/28742021-12-11 03:06:54.816An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
title Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
spellingShingle Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
Matemáticas
Proyecto productivo agropecuario
Huerta escolar
title_short Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
title_full Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
title_fullStr Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
title_full_unstemmed Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
title_sort Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
dc.creator.fl_str_mv Montoya Ospinal, Luis Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Guerrero, Alba María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montoya Ospinal, Luis Fernando
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Matemáticas
Proyecto productivo agropecuario
Huerta escolar
topic Matemáticas
Proyecto productivo agropecuario
Huerta escolar
description La presente investigación se desarrolló en la vereda el Credo, Municipio Caloto, departamento del Cauca, estuvo encaminada al mejoramiento de la comprensión de números fraccionarios, mediante la estrategia del uso de los Proyectos Productivos Agropecuarios, en el diseño e implementación de un paquete “jugando aprendo fraccionarios” para la comprensión de los números fraccionarios en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Agropecuaria Carrizales de Corinto Cauca, la cual se refiere a la creación y aplicación de una estrategia pedagógica para solucionar la dificultad de comprensión de los números fraccionarios, cuenta con un paquete de actividades lúdicas y recreativas que brindan la oportunidad a los estudiantes de comprender de manera distinta y tradicional los números fraccionarios.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:04:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:04:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2874
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115614
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLM 00098/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2874
identifier_str_mv 115614
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLM 00098/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Matemáticas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710698.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2874/2/710698.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2874/3/710698.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2874/1/710698.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 568df13740b1842d636bc009ab636a15
6b6759ddd137b8af34a5e4c14b36cf57
6074e6212b6311e4ed5d718ac0056383
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095035417755648