Proyectos productivos agropecuarios como estrategia para mejorar la comprensión de números fraccionarios en estudiantes del grado sexto pertenecientes a la institución educativa agropecuaria etno-educativa el credo resguardo indígena de huellas Caloto
La presente investigación se desarrolló en la vereda el Credo, Municipio Caloto, departamento del Cauca, estuvo encaminada al mejoramiento de la comprensión de números fraccionarios, mediante la estrategia del uso de los Proyectos Productivos Agropecuarios, en el diseño e implementación de un paquet...
- Autores:
-
Montoya Ospinal, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2874
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2874
- Palabra clave:
- Matemáticas
Proyecto productivo agropecuario
Huerta escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)