Introducción al algebra básica con la estrategia didáctica aprendizaje basado en problemas en estudiantes postpandemia
El retorno a la presencialidad después del receso escolar a causa de la pandemia del Covid 19 en forma alternante conllevo a retos para los docentes y estudiantes, invitando a innovar en la aplicación de estrategias más amenas para los estudiantes en la búsqueda de crear expectativas de aprendizaje...
- Autores:
-
Estupiñan Pinzón, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7710
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7710
- Palabra clave:
- Metodología ABP
Resolución de problemas
Postest
Pensamiento numérico
Ingeniería didáctica de investigación
Metodología
Resolución de problemas
Pensamiento numérico
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)