Introducción al algebra básica con la estrategia didáctica aprendizaje basado en problemas en estudiantes postpandemia

El retorno a la presencialidad después del receso escolar a causa de la pandemia del Covid 19 en forma alternante conllevo a retos para los docentes y estudiantes, invitando a innovar en la aplicación de estrategias más amenas para los estudiantes en la búsqueda de crear expectativas de aprendizaje...

Full description

Autores:
Estupiñan Pinzón, Gustavo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7710
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7710
Palabra clave:
Metodología ABP
Resolución de problemas
Postest
Pensamiento numérico
Ingeniería didáctica de investigación
Metodología
Resolución de problemas
Pensamiento numérico
Investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)