Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...
- Autores:
-
Solano Sanguino, Geniffer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8389
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389
- Palabra clave:
- Modelo pedagógico
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_defdabb99e25d906596bfec68fc1c269 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8389 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita de Gomez, Ana Helena5bf381f5ade1f878da3e23bf39a602bc500Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Solano Sanguino, Geniffer863aea59f09de2beac221fb0644e0015-1Cristancho Villamizar, Bernando XavierCelis González, Carmen Nohemí2024-06-13T20:47:29Z2024-06-13T20:47:29Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00185/2021El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390694.pdfCoherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionModelo pedagógicoAprendizajeORIGINAL1390694.pdf1390694.pdfapplication/pdf306085https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/1/1390694.pdf21dfe725dea78fddb2ada7d4d219c99eMD51open accessTEXT1390694.pdf.txt1390694.pdf.txtExtracted texttext/plain4782https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/2/1390694.pdf.txt5ccc3f67e317ff82ab88b3b924bc7fa9MD52open accessTHUMBNAIL1390694.pdf.jpg1390694.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15236https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/3/1390694.pdf.jpgfc6e7173e22cff1927408772bd355e09MD53open accessufps/8389oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83892024-10-18 03:01:06.962An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. |
title |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. |
spellingShingle |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. Modelo pedagógico Aprendizaje |
title_short |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. |
title_full |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. |
title_fullStr |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. |
title_full_unstemmed |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. |
title_sort |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. |
dc.creator.fl_str_mv |
Solano Sanguino, Geniffer |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Angarita de Gomez, Ana Helena Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Solano Sanguino, Geniffer |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Cristancho Villamizar, Bernando Xavier Celis González, Carmen Nohemí |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Modelo pedagógico Aprendizaje |
topic |
Modelo pedagógico Aprendizaje |
description |
El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00185/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00185/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390694.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/1/1390694.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/2/1390694.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/3/1390694.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21dfe725dea78fddb2ada7d4d219c99e 5ccc3f67e317ff82ab88b3b924bc7fa9 fc6e7173e22cff1927408772bd355e09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095097331974144 |