Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...

Full description

Autores:
Solano Sanguino, Geniffer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8389
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389
Palabra clave:
Modelo pedagógico
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_defdabb99e25d906596bfec68fc1c269
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8389
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita de Gomez, Ana Helena5bf381f5ade1f878da3e23bf39a602bc500Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Solano Sanguino, Geniffer863aea59f09de2beac221fb0644e0015-1Cristancho Villamizar, Bernando XavierCelis González, Carmen Nohemí2024-06-13T20:47:29Z2024-06-13T20:47:29Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00185/2021El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390694.pdfCoherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionModelo pedagógicoAprendizajeORIGINAL1390694.pdf1390694.pdfapplication/pdf306085https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/1/1390694.pdf21dfe725dea78fddb2ada7d4d219c99eMD51open accessTEXT1390694.pdf.txt1390694.pdf.txtExtracted texttext/plain4782https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/2/1390694.pdf.txt5ccc3f67e317ff82ab88b3b924bc7fa9MD52open accessTHUMBNAIL1390694.pdf.jpg1390694.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15236https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/3/1390694.pdf.jpgfc6e7173e22cff1927408772bd355e09MD53open accessufps/8389oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83892024-10-18 03:01:06.962An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
title Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
spellingShingle Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
Modelo pedagógico
Aprendizaje
title_short Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
title_full Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
title_fullStr Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
title_full_unstemmed Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
title_sort Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
dc.creator.fl_str_mv Solano Sanguino, Geniffer
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Angarita de Gomez, Ana Helena
Villamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Solano Sanguino, Geniffer
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Cristancho Villamizar, Bernando Xavier
Celis González, Carmen Nohemí
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Modelo pedagógico
Aprendizaje
topic Modelo pedagógico
Aprendizaje
description El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00185/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00185/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390694.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/1/1390694.pdf
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/2/1390694.pdf.txt
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8389/3/1390694.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21dfe725dea78fddb2ada7d4d219c99e
5ccc3f67e317ff82ab88b3b924bc7fa9
fc6e7173e22cff1927408772bd355e09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095097331974144