Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...
- Autores:
-
Solano Sanguino, Geniffer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8389
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8389
- Palabra clave:
- Modelo pedagógico
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)