Validez de instrumento para medir el aprendizaje creativo
El artículo presenta la validez y fiabilidad del instrumento CREA, cuyo objetivo es medir el aprendizaje creativo de estudiantes que cursan programas académicos de pregrado en el municipio de Cúcuta, Colombia. Sigue un diseño de estudio descriptivo de validación de escalas multidimensionales a travé...
- Autores:
-
Vergel Ortega, Mawency
Martínez Lozano, José Joaquín
Nieto, José Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1695
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1695
https://doi.org/10.15332/s2027-3355.2016.0002.04
- Palabra clave:
- Creatividad
capacidades
validez de pruebas
juventud
fiabilidad
Creativity
capabilities
test validity
youth
reliability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)