Fundamentos Epistemológicos para un Modelo Psico-Pedagógico en Educación Sexual

La investigación pretende generar algunos fundamentos epistemológicos como base para la construcción teórica de un modelo psico-pedagógico en educación sexual dirigido a los adolescentes. Se realizó bajo el paradigma cualitativo enmarcada en los métodos fenomenológicos - hermenéuticos apoyado en el...

Full description

Autores:
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Vergel Ortega, Mawency
Laguado González, Jacqueline
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/861
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/861
https://doi.org/10.22335/rlct.v10i1.510
Palabra clave:
Fundamentos epistémicos
modelo psico–pedagógico
educación sexual
adolescentes
edad escolar
Epistemic foundations
psychopedagogical model
sex education
adolescents
school age
educação sexual
idade escolar.
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.