Fundamentos Epistemológicos para un Modelo Psico-Pedagógico en Educación Sexual
La investigación pretende generar algunos fundamentos epistemológicos como base para la construcción teórica de un modelo psico-pedagógico en educación sexual dirigido a los adolescentes. Se realizó bajo el paradigma cualitativo enmarcada en los métodos fenomenológicos - hermenéuticos apoyado en el...
- Autores:
-
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Vergel Ortega, Mawency
Laguado González, Jacqueline
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/861
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/861
https://doi.org/10.22335/rlct.v10i1.510
- Palabra clave:
- Fundamentos epistémicos
modelo psico–pedagógico
educación sexual
adolescentes
edad escolar
Epistemic foundations
psychopedagogical model
sex education
adolescents
school age
educação sexual
idade escolar.
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.