Comprensión lectora y su incidencia en los procesos de aprendizaje, institución educativa colegio integrado campo dos, municipio de Tibú, grado cuarto de primaria.
La comprensión lectora es la habilidad que permite entender la idea e intención de la información y la comprensión de las palabras, lo que puede acercar al estudiante con el descubrimiento de nuevos saberes en las diferentes áreas del conocimiento. El objetivo de la investigación fue determinar la i...
- Autores:
-
Vargas Vergel, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8296
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8296
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Procesos de aprendizaje
Estrategia
Método
Didáctica
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)