Procesos matemáticos en la práctica pedagógica: un comparativo entre Colombia y España.
Este trabajo buscaba determinar el nivel de empleo de los procesos matemáticos en la práctica docente en dos contextos de habla hispana, el de España y Colombia. Se consideró una muestra de 232 docentes que impartían matemáticas en los niveles medios de educación en diversas instituciones educativas...
- Autores:
-
Prada Nuñez, Raul
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Fernández-Cézar, Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1331
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1331
- Palabra clave:
- Procesos matemáticos
Práctica docente
Resolución de problemas
Comunicación
Representación
Razonamiento
Conexiones
Mathematical processes
Teaching practice
Problem solving
Communication
Representation
Reasoning
Connections
- Rights
- openAccess
- License
- Este es un artículo bajo la licencia CC BY-ND (https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/).