Procesos matemáticos en la práctica pedagógica: un comparativo entre Colombia y España.

Este trabajo buscaba determinar el nivel de empleo de los procesos matemáticos en la práctica docente en dos contextos de habla hispana, el de España y Colombia. Se consideró una muestra de 232 docentes que impartían matemáticas en los niveles medios de educación en diversas instituciones educativas...

Full description

Autores:
Prada Nuñez, Raul
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Fernández-Cézar, Raquel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1331
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1331
Palabra clave:
Procesos matemáticos
Práctica docente
Resolución de problemas
Comunicación
Representación
Razonamiento
Conexiones
Mathematical processes
Teaching practice
Problem solving
Communication
Representation
Reasoning
Connections
Rights
openAccess
License
Este es un artículo bajo la licencia CC BY-ND (https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/).