Influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pymes comercializadoras de calzado de la ciudad de Cúcuta
El presente trabajo tiene como objetivo medir la influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del rubro comercialización de calzado en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Para tal fin, se recurrirá a la investigación cuantitativa. El nivel de p...
- Autores:
-
Bermón Luna, Eddy Yesenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8045
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8045
- Palabra clave:
- Marketing digital
Sector comercio de calzado
Desempeño financiero
PYMES
Desempeño financiero
Marketing digital
Sector comercio de calzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)