Influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pymes comercializadoras de calzado de la ciudad de Cúcuta

El presente trabajo tiene como objetivo medir la influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del rubro comercialización de calzado en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Para tal fin, se recurrirá a la investigación cuantitativa. El nivel de p...

Full description

Autores:
Bermón Luna, Eddy Yesenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8045
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8045
Palabra clave:
Marketing digital
Sector comercio de calzado
Desempeño financiero
PYMES
Desempeño financiero
Marketing digital
Sector comercio de calzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)