Producción audiovisual "tinkerbell y las cuatro estaciones" de la academia Golden Ballet Cúcuta como estrategia de marca

Desde el análisis de la academia Golden Ballet Cúcuta y su decisión de crear una producción audiovisual de su obra de teatro "Tinkerbell". Por medio de tres herramientas como lo fueron 1. El diagnóstico de marca para determinar las necesidades para posicionar la marca; 2. La evaluación la...

Full description

Autores:
Vera Niño, Diana Marcela
Jaimes Martinez, Angie Paola
Rodriguez Serrano, Andres Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8921
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8921
Palabra clave:
Producción Audiovisual
Teatro
-Diagnóstico De Marca
Stakeholders.
Storytelling
Producción audiovisual
Teatro
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Desde el análisis de la academia Golden Ballet Cúcuta y su decisión de crear una producción audiovisual de su obra de teatro "Tinkerbell". Por medio de tres herramientas como lo fueron 1. El diagnóstico de marca para determinar las necesidades para posicionar la marca; 2. La evaluación la fidelidad de los stakeholders internos a través de encuestas y satisfacción al evento principal; 3 Identificación de los parámetros necesarios para la realización del producto audiovisual. La intervención fue generada para obtener un crecimiento significativo en el interés de los stakeholders primarios, demostrando una conexión exitosa con el público objetivo mediante el uso del storytelling como herramienta emocional. Este proyecto resaltó la importancia de la preparación y documentación para obtener los referentes necesarios y lograr un producto de calidad, que se desarrolló a lo largo de la pre y pos producción con los guiones y equipos adecuados.