Producción audiovisual "tinkerbell y las cuatro estaciones" de la academia Golden Ballet Cúcuta como estrategia de marca

Desde el análisis de la academia Golden Ballet Cúcuta y su decisión de crear una producción audiovisual de su obra de teatro "Tinkerbell". Por medio de tres herramientas como lo fueron 1. El diagnóstico de marca para determinar las necesidades para posicionar la marca; 2. La evaluación la...

Full description

Autores:
Vera Niño, Diana Marcela
Jaimes Martinez, Angie Paola
Rodriguez Serrano, Andres Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8921
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8921
Palabra clave:
Producción Audiovisual
Teatro
-Diagnóstico De Marca
Stakeholders.
Storytelling
Producción audiovisual
Teatro
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)