Producción audiovisual "tinkerbell y las cuatro estaciones" de la academia Golden Ballet Cúcuta como estrategia de marca
Desde el análisis de la academia Golden Ballet Cúcuta y su decisión de crear una producción audiovisual de su obra de teatro "Tinkerbell". Por medio de tres herramientas como lo fueron 1. El diagnóstico de marca para determinar las necesidades para posicionar la marca; 2. La evaluación la...
- Autores:
-
Vera Niño, Diana Marcela
Jaimes Martinez, Angie Paola
Rodriguez Serrano, Andres Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8921
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8921
- Palabra clave:
- Producción Audiovisual
Teatro
-Diagnóstico De Marca
Stakeholders.
Storytelling
Producción audiovisual
Teatro
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)