Cuentería y enseñanza de geometría en la niñez
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del cuento en el aprendizaje de la geometría en niños y niñas. La metodología involucra el trabajo en equipo de docentes, estudiantes y padres de familia, bajo la investigación mixta con método cuantitativo descriptivo correlacional, y de ca...
- Autores:
-
Pabón Hernández, Lizet Fernanda
Rojas Suárez, Jhan Piero
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1597
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1597
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i2.911
- Palabra clave:
- cuento
geometría
habilidades lingüísticas
rendimiento académico
storytelling
geometry
language skills
academic performance
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)