Investigación formativa: Pretensiones curriculares y representaciones sociales de actores educativos en el programa de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta, Colombia

Objetivo: Analizar los principales discursos sobre investigación formativa presentes en las políticas educativas y las representaciones sociales de actores educativos en el programa académico de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander. Materiales y métodos: Las orientaciones metodo...

Full description

Autores:
Aloiso, Audin
Vargas Toloza, Ruby Elizabeth
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/871
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/871
Palabra clave:
Curriculum
investigación en educación de enfermería
escuelas de enfermería. (Fuente: DeCS, Bireme)
Curriculum
research in nursing education
schools of nursing. (Source: DeCS, Bireme)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)