Investigación formativa: Pretensiones curriculares y representaciones sociales de actores educativos en el programa de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta, Colombia
Objetivo: Analizar los principales discursos sobre investigación formativa presentes en las políticas educativas y las representaciones sociales de actores educativos en el programa académico de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander. Materiales y métodos: Las orientaciones metodo...
- Autores:
-
Aloiso, Audin
Vargas Toloza, Ruby Elizabeth
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/871
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/871
- Palabra clave:
- Curriculum
investigación en educación de enfermería
escuelas de enfermería. (Fuente: DeCS, Bireme)
Curriculum
research in nursing education
schools of nursing. (Source: DeCS, Bireme)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)