Incidencia de los factores afectivos, pedagógicos y disciplinares sobre el rendimiento académico en matemáticas, en estudiantes de educación básica primaria.

La investigación tiene como objetivo evaluar la incidencia de los factores afectivos, pedagógicos y disciplinares sobre el desempeño en la asignatura de matemáticas, en estudiantes de Educación Básica Primaria y se llevó a cabo en una institución educativa del sector privado de la ciudad de Cúcuta l...

Full description

Autores:
Rojas Madrigal, Manuela
Gómez, Yeraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8748
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8748
Palabra clave:
Rendimiento académico
Dominio afectivo
Práctica docente
Básica primaria
Procesos matemáticos
Rendimiento académico
Educación básica primaria
Práctica docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)